¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oír cuándo una persona me llama?
Buenas tardes, hice una portabilidad de Entel a Claro y desde entonces tengo problema al recibir llamadas, no me escuchan ni yo los escucho, tengo que poner en pausa la llamada y luego reestablecerlo para poder escuchar, eso me sucede desde que me dieron el chip Claro, porque con Entel si funcionaba todo correctamente.
Eso solo sucede cuando me llaman, cuando yo llamo si me escuchan y yo los escucho.
¡Holiii, amigo! 😊
A mí una vez me pasó que no podía recibir llamadas de otro operador y resulta que fue porque algo se había desconfigurado en mi línea. Me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y me derivaron al Área Tecnológica. Sé que ahí tratan estos tipos de problemas con fallas de la línea, así que mi recomendación es que te comuniques con ellos para que hagan toda la revisión y descarte. Capaz al momento de tu portabilidad algo no se ejecutó.
¡Suerte! 🧡