MidwardPrincipiante03-24-2017¿Por qué no puedo efecturar llamadas salientes? ¿Por qué no me es posible efectuar llamadas salientes por restricción de llamadas? al ingresar a la restricción de llamadas me pide una contraseña. Mostrar másKlezita03-24-2017Hola, Midward Solo tienes que seguir los siguientes pasos para que se solucione. - Ajustes - Aplicaciones - mas opciones - Restablecer Preferencias - Reiniciar equipo y nuevamente intentar Saludos.
Klezita03-24-2017Hola, Midward Solo tienes que seguir los siguientes pasos para que se solucione. - Ajustes - Aplicaciones - mas opciones - Restablecer Preferencias - Reiniciar equipo y nuevamente intentar Saludos.
Klezita03-24-2017Hola, Midward Solo tienes que seguir los siguientes pasos para que se solucione. - Ajustes - Aplicaciones - mas opciones - Restablecer Preferencias - Reiniciar equipo y nuevamente intentar Saludos.
KlezitaLeyenda03-24-2017Hola, Midward Solo tienes que seguir los siguientes pasos para que se solucione. - Ajustes - Aplicaciones - mas opciones - Restablecer Preferencias - Reiniciar equipo y nuevamente intentar Saludos.
Contenido relacionadoPor qué mi registro de llamadas sale incompleto, llamadas salientes y entrantes¿Como eliminar el registro de llamadas salientes en Mi Claro?¿Alguien tiene llamadas salientes no reconocidas del número 99799XXXX (Free Numbers)?Cómo saco por la web un registro de llamadas entrantes y salientes desde inicio de año a la fecha¿Alguien tiene llamadas salientes no reconocidas del número 9979918xx?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos