Discusión del foro

Avatar de aly15
aly15
Aficionado
10-22-2016

¿Por qué no accede el wifi a mi celular?

Buenas tardes, soy Alanisse Huamán, mi problema es que ingreso mi contraseña de wifi en mi celular y dice autenticando, error, desconectado. ¿Quisiera saber porque no puedo entrar desde mi celular?
Gracias por su atención.

 

  • Buenas noches.

    Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario.


    1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet).


    Si conecta:


    2. Entonces puede ser que el módem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como máximo, desconecte todos lo demás dispositivos y volver intentar.


    3. Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc.), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio técnico para su revisión.


    No se conecta:


    4. La contraseña puede estar errada y deberá solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberás reportar el problema.

     

     

    ¡Espero te sirva!

     

  • Avatar de Solid5
    Solid5
    Profesional

    Buenas noches.

    Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario.


    1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet).


    Si conecta:


    2. Entonces puede ser que el módem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como máximo, desconecte todos lo demás dispositivos y volver intentar.


    3. Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc.), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio técnico para su revisión.


    No se conecta:


    4. La contraseña puede estar errada y deberá solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberás reportar el problema.

     

     

    ¡Espero te sirva!