Discusión del foro

Avatar de Jonathancg22
Jonathancg22
Principiante
09-02-2021

¿Cómo accedo a HBO Max?

Buenas noches, yo tengo el paquete HBO en mi Claro TV, pero quiero acceder a HBO Max, pero al querer configurarlo con mi proveedor de Claro TV me pide un email, coloco con el que estoy inscrito en la Comunidad Claro pero no acepta, ¿qué puedo hacer?

  • Hola Jonathancg22,

     

    Te dejaré los pasos por si tal vez lo estás haciendo incorrectamente. 

     

    1. Para que puedas entrar a HBO primero tienes que tener una cuenta en Claro Video, si aún no lo tienes dale clic aquí para tu registro. 

     

    2. Una vez que hayas accedido a tu cuenta debes suscribirte al servicio, para hacerlo debes dar clic en la pestaña "Premium" y luego "HBO" 

     

    3. Al hacer clic ahí te mostrará el botón "contrata HBO", que deberás seleccionar.

     

    4. Luego seleccionarás el medio de pago y te llegará un correo electrónico de confirmación.

     

    Cuando entres ahí, selecciona esta opción que aparece en el menú principal.

     

     

    Y ya está.

     

    En caso tengas un inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos.

  • Hola Jonathancg22,

     

    Te dejaré los pasos por si tal vez lo estás haciendo incorrectamente. 

     

    1. Para que puedas entrar a HBO primero tienes que tener una cuenta en Claro Video, si aún no lo tienes dale clic aquí para tu registro. 

     

    2. Una vez que hayas accedido a tu cuenta debes suscribirte al servicio, para hacerlo debes dar clic en la pestaña "Premium" y luego "HBO" 

     

    3. Al hacer clic ahí te mostrará el botón "contrata HBO", que deberás seleccionar.

     

    4. Luego seleccionarás el medio de pago y te llegará un correo electrónico de confirmación.

     

    Cuando entres ahí, selecciona esta opción que aparece en el menú principal.

     

     

    Y ya está.

     

    En caso tengas un inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos.