Discusión del foro

Avatar de RoCkEt
RoCkEt
Principiante
07-26-2021

¿Por qué me descuentan mi saldo prepago de forma automática sin haber pedido por dicho servicio?

Ante todo tengan ustedes un buen día, hago mi queja y reclamo aquí en la comunidad para que el resto de los usuarios se enteren por este medio. Para poder entender mi caso les contaré que todos l...
  • Avatar de Hannah-123
    Hannah-123
    07-26-2021

    ¡Olii, amiguito!

     

    Entiendo perfectamente lo que dices, pero si ya hiciste de todo por tratar de solucionarlo y nada, como menciona el usuario anterior, podrías apelar para que puedan darte una solución definitiva. Ahora, como todo cliente estás en todo tu derecho de ir por lo que más te conviene, yo sinceramente lo que haría es evaluar a otro operador, ¿por qué no? hay muchos más que son buenos, lamentablemente uno tiene que ver su beneficio también.

     

    De todas maneras te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Espero lo soluciones.

     

    ¡Suerte! :heart: