Discusión del foro

estarsky
Principiante
07-09-2018

Al usar la promo de Cinepolis ¿se descuentan los Claro Puntos?

Hola a todos, tengo una duda, lo que quiero saber, es si al momento de pedir el código para Cine polis, ¿se me van a descontar puntos?

• Hola  

Te comento que la promoción de Cinepolis con Claro Club, aplica para todos los clientes de Claro y no se te descuentan tus Claro puntos.

Espero que mi información te ayude 

Saludos 

• Hola  

Te comento que la promoción de Cinepolis con Claro Club, aplica para todos los clientes de Claro y no se te descuentan tus Claro puntos.

Espero que mi información te ayude 

Saludos 

Anne4
      Principiante
      He tratado de utilizar esta promoción pero nunca me llega ningún código al celular..ya lo reporte y espero lo solucionen pronto.

Hay otra manera de conseguir esos códigos y acceder a la promoción con Cinépolis.
        Claudi3103
        Leyenda

¡Qué tal, Anne4!

Para acceder a la promoción necesariamente necesitarás el código que te llega por SMS. Si ya lo reportaste, te sugiero que te mantengas a la espera para que el inconveniente sea resuelto. 

¡Saludos! :smileyhappy:

Galit

Domitila
    Principiante
    Pero yo ya me inscribí el claro club pero manda mi mensaje y me dicen que no soy parte del club
      Claudi3103
      Leyenda
      ¡Buenas noches, Domitila!

No te preocupes que el inconveniente que presentas tiene solución. Para que puedan resolver el acceso a Claro Club, solo comunicate vía redes sociales de Claro, para que puedan reportar el incidente.

Facebook: Claro Perú
      Twitter: CLAROPERU

Por ese medio los asesores con mucha amabilidad podrán ayudarte.

¡Saludos!