Discusión del foro

Ayame27
Principiante
11-13-2021

¿Por qué cuando transmito desde mi celular Claro se carga Chrome en la TV?

Ayer estaba sincronizando mi celular Claro con un Smart TV, pero a cada rato salía la página de Chrome aun teniendo internet en el celular y no podía ver nada. 😟    No sé qué hacer, casi me vuel...
    11-13-2021

Hola,

Es extraño que no puedas transmitir lo que visualizas en la pantalla de tu celular, quizás este mal configurado y necesites actualizar el app que utilizas o que tu equipo móvil tenga pendiente una actualización de software. (El app Google Chrome, es muy restringido porque solo te permite transmitir lo que visualizas en pantalla a través de este navegador, quizás allí este el problema).

En lo personal he probado con la marca Huawei y Samsung, y no tiene ningún problema para poder transmitir en el Smart TV de la marca Samsung o LG, quizás tu TV no sea compatible, debes verificarlo según el modelo de tu TV o escribir en el área de soporte de la marca de tu Smart TV.

Ahora, podrías buscar alguna otra app en Google Play o App Store que te permita poder duplicar pantalla o transmitir, de todas las que puede haber siempre hay una que destacará.

Saludos.