Discusión del foro
Hola @Leónsolitario recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otras personas de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Tengamos un contrato vigente o libre de permanencia trae como consecuencia realizar el pago puntual hasta el último día de vencimiento, si no lo hacemos y el sistema valida que no se realizó el pago, nos realizan una suspensión por falta de pago y esto trae como consecuencia el pago por reconexión en la próxima facturación. Así como la empresa operadora nos entrega el beneficio de nuestro plan en cada ciclo de facturación, nosotros como clientes también debemos de cumplir con el pago de manera puntual.
Lo que te podría recomendar es que lo puedas afiliar a un debito automático a través de tu banco favorito, para que de esta forma al pagarse de manera puntual, ya no tendrías cobros por la reconexión. A mí me va muy bien y sobre todo que me da más tiempo porque el este pago lo hago al banco. Puedes afiliarte a través del app Mi Claro o Mi Claro Web.
Contenido relacionado
- 08-16-2018
- 01-21-2021