¿Por qué cada mes pago más de lo contratado?
Cada mes pago extra a mi plan contratado, ¿lguien me puede explicar?, ¿por qué cada mes siempre pago más de lo contratado?
¡Qué tal, YTD!
Suele pasar que algunas veces sin darnos cuenta consumimos más de lo que nos brinda nuestro plan contratado, debido a que tenemos el límite de consumo adicional activo. Esto hará que una vez que consumamos la totalidad de nuestros datos, podamos seguir navegando sin problemas hasta un 100% del cargo fijo.
Te explico un poco más a detalle:
Yo cuento con el MAX 49.90 que me brinda 8GB de internet, entonces si consumo la totalidad de mis datos voy a seguir conectado ya que tengo el límite de consumo adicional y lo que tendré que pagar a fin de mes sería: Mi plan MAX 49.90 + S/49.90 (100% de mi cargo fijo) respecto a los adicionales que consumí.
Otra opción por la cual puedes pagar de más en tu recibo, es que tengas suscripciones activas o tal vez servicios a demanda. Te sugiero que todo esos detalles de tu servicio, lo valides por un medio de atención para que lo revisen o en todo caso, te ayuden a leer tu recibo y expliquen los adicionales. De ser el caso y no quieras hacer ni un pago extra, solicita el cambio del límite de consumo adicional por el exacto que restringirá todo consumo adicional que desees realizar.
¡Espero haberte podido ayudar!