¿Por qué cada mes pago más de lo contratado?
- 11-22-2016
¡Qué tal, YTD!
Suele pasar que algunas veces sin darnos cuenta consumimos más de lo que nos brinda nuestro plan contratado, debido a que tenemos el límite de consumo adicional activo. Esto hará que una vez que consumamos la totalidad de nuestros datos, podamos seguir navegando sin problemas hasta un 100% del cargo fijo.
Te explico un poco más a detalle:
Yo cuento con el MAX 49.90 que me brinda 8GB de internet, entonces si consumo la totalidad de mis datos voy a seguir conectado ya que tengo el límite de consumo adicional y lo que tendré que pagar a fin de mes sería: Mi plan MAX 49.90 + S/49.90 (100% de mi cargo fijo) respecto a los adicionales que consumí.
Otra opción por la cual puedes pagar de más en tu recibo, es que tengas suscripciones activas o tal vez servicios a demanda. Te sugiero que todo esos detalles de tu servicio, lo valides por un medio de atención para que lo revisen o en todo caso, te ayuden a leer tu recibo y expliquen los adicionales. De ser el caso y no quieras hacer ni un pago extra, solicita el cambio del límite de consumo adicional por el exacto que restringirá todo consumo adicional que desees realizar.
¡Espero haberte podido ayudar!