Discusión del foro

Avatar de Juan139
Juan139
Principiante
12-02-2021

¿Los megas del Full Claro es solo para el internet hogar y para el celular o solo es para uno?

  • Hola,

     

    El beneficio es para ambos servicios, podrás tener hasta 50 % más de velocidad para tu internet fijo y de gigas hasta en 5 líneas móviles, y ahora también Claro Música Ilimitado GRATIS.

     

    En la Comunidad encontré un artículo que te explica todo acerca de Full Claro y sus beneficios, espero puedas revisarlo y así estar bien informado si cumples los requisitos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

     

    Más informacion: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

     

    Te recomiendo puedas revisar las consideraciones que se encuentran al final de la página en la sección Nos gusta hablar claro, donde encontrarás las preguntas más realizadas por nosotros los clientes. Espero te sea de mucha ayuda y puedas contar con el beneficio.

     

    Recuerda que si tienes algún inconveniente con la activación o tu solicitud, debes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú y contactarte con un asesor para que pueda resolver el problema.

  • Hola,

     

    El beneficio es para ambos servicios, podrás tener hasta 50 % más de velocidad para tu internet fijo y de gigas hasta en 5 líneas móviles, y ahora también Claro Música Ilimitado GRATIS.

     

    En la Comunidad encontré un artículo que te explica todo acerca de Full Claro y sus beneficios, espero puedas revisarlo y así estar bien informado si cumples los requisitos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

     

    Más informacion: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

     

    Te recomiendo puedas revisar las consideraciones que se encuentran al final de la página en la sección Nos gusta hablar claro, donde encontrarás las preguntas más realizadas por nosotros los clientes. Espero te sea de mucha ayuda y puedas contar con el beneficio.

     

    Recuerda que si tienes algún inconveniente con la activación o tu solicitud, debes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú y contactarte con un asesor para que pueda resolver el problema.