Discusión del foro

Avatar de Ti3rnito16
Ti3rnito16
Principiante
04-17-2022

¿Es posible anular una solicitud de baja de plan postpago?

Buenas tardes, quería saber si existe la posibilidad de cancelar una solicitud de baja de plan postpago.

  • Hola Ti3rnito16,

     

    Si aún no ha sido ejecutado y estas dentro del plazo de los 5 días hábiles como máximo luego de haber ingresado tu solicitud, si puedes cancelarlo, solo debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamar al 080000123 para que puedan ayudarte a cancelar la solicitud de baja definitiva de tu servicio postpago.

     

    Slds.

  • Hola Ti3rnito16,

     

    Si aún no ha sido ejecutado y estas dentro del plazo de los 5 días hábiles como máximo luego de haber ingresado tu solicitud, si puedes cancelarlo, solo debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamar al 080000123 para que puedan ayudarte a cancelar la solicitud de baja definitiva de tu servicio postpago.

     

    Slds.

  • Hola buenas tardes,

     

    Si, solo llama al 123 y solicita cancelar la migración a Pre-pago. Conservarás tu plan postpago actual. Recuerda que el camio no se ejecutará hasta tu fecha de inicio de ciclo.

     

    Espero haberte ayudado.

     

    Un saludo!