¿En el distrito de Túcume por qué se va la señal?
Espero me respondan a esa pregunta, gracias.
Hola carlitos14, muy buena pregunta, pero antes recuerda que aquí en la Comunidad todos somos usuarios que ayudamos a otros usuarios en base a nuestra experiencia personal con los servicios de Claro.
Respecto a tu pregunta, yo te recomiendo que puedas validar tu cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/. De esta forma podrás estar informado cuando tengas cobertura si en caso no lo tienes por ahora.
Respecto a la Tecnología 5G, solo está disponible en algunos distritos específicos y en proyectos de prueba como en Arequipa con buenos resultados, esto también depende de las autorizaciones locales como del MTC, una vez que sea viable ya las empresas operadoras pueden operar con esta tecnología es más lugares. Te comparto el link para que puedas revisar en que distritos está disponible la cobertura 5G.
Más información: https://www.claro.com.pe/5g/
Finalmente, debo recomendarte que puedas revisar las Reglas de la Comunidad para que estés informado de los términos y condiciones en la Comunidad, dale clic aquí. A mí me ayudo bastante para no cometer malas prácticas.