Discusión del foro

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Cinthya_2121
Principiante
10-06-2021

¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hice portabilidad a Claro desde Movistar, pero esta última empresa me viene cobrando un recibo que he reclamado y a pesar de ello, el día de ayer me suspendieron la línea, por lo que tuve que hacer el pago, mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo van a tomar en hacer la reconexión? Ojalá puedan ayudarme con alguna experiencia similar.

  • Hola,

     

    Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

     

    Lo que entiendo es que tienes el servicio suspendido en Claro porque Movistar solicitó el bloqueo debido a una supuesta deuda que dejaste

     

    Bueno en este caso, comentarte que las operadoras lo que hacen cuando un cliente se va y deja deuda, es solicitar que bloqueen tu línea hasta que realices el pago. 

     

    En este caso, si ya regularizaste el pago, Movistar tiene que notificar a Claro dicho pago para solicitar el desbloqueo. Lo que te aconsejo es que te comuniques con ellos para que solicites el desbloqueo y puedas tener tu línea en Claro.

     

    De ser así, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte.

  • Hola,

     

    La portabilidad toma 24 horas, y usualmente se hace durante la madrugada. Primero te recomendaría reiniciar tu móvil, o activar y desactivar el modo avión para que detecte la nueva red.

     

    También por lo general no debes tener deudas en el operador cedente o puede detener el proceso, salvo que el asesor haya gestionado algo así como una excepción.

     

    Coméntanos como te fue, saludos.

  • Hola,

     

    Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

     

    Lo que entiendo es que tienes el servicio suspendido en Claro porque Movistar solicitó el bloqueo debido a una supuesta deuda que dejaste

     

    Bueno en este caso, comentarte que las operadoras lo que hacen cuando un cliente se va y deja deuda, es solicitar que bloqueen tu línea hasta que realices el pago. 

     

    En este caso, si ya regularizaste el pago, Movistar tiene que notificar a Claro dicho pago para solicitar el desbloqueo. Lo que te aconsejo es que te comuniques con ellos para que solicites el desbloqueo y puedas tener tu línea en Claro.

     

    De ser así, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte.