didy
10-26-2020Principiante
¿Cuándo me reembolsan mi dinero?
Hace 3 días hice un pago con mi tarjeta de débito para la compra de un nuevo equipo. Después de realizarse el pago, me indican que será anulada porque no está disponible el equipo que pedí y anularon...
- 10-26-2020
Hola didy,
Una vez que Claro realiza la notificación de extorno a tu banco, este puede demorar hasta máximo 30 días ya que no solo depende tu banco.
Te recomiendo que te comuniques por el medio que solicitaste el pedido para que puedan indicarte el estado de tu solicitud.
SI lo hiciste por el canal de televentas, puedes llamar al 0 800 00 200 o si fue por la tienda online, te aconsejo que escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Lo que debes de realizar ahora es solicitar a un asesor que te pueda apoyar con el procedimiento de devolución y anotar el código que te brindaran para que realices el seguimiento.
Espero haberte ayudado.