Discusión del foro

solepadilla2
Principiante
03-23-2021

¿En cuánto tiempo Claro hace el reembolso de dinero? ¿Realmente devuelven el dinero?

• Hola,

Claro hace la solicitud en 48 horas; es decir, notifica tu banco la devolución del dinero en ese rango de tiempo. 

Ahora, dependiendo al banco en el que te encuentres, el extorno puede tardar entre 7 a 30 días hábiles.

Aquí puedes validar la información: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas

Saludos.

• Hola,

Claro hace la solicitud en 48 horas; es decir, notifica tu banco la devolución del dinero en ese rango de tiempo. 

Ahora, dependiendo al banco en el que te encuentres, el extorno puede tardar entre 7 a 30 días hábiles.

Aquí puedes validar la información: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas

Saludos.

solepadilla2
      Principiante

En 48 días? Vengo llamando en más de 5 oportunidades y siempre dicen que es un plazo de 7 días. 

• ¡Hola Amigo!

Te comento que lo que dice la compañera está bien, en mi experiencia con un extorno que hice, Claro lo solicito y me informaron que el extorno demora 48 horas, pero todo dependerá de la entidad financiera, puede ser entre 7 a 30 días hábiles, en mi caso el banco BCP demoro los 30 días hábiles, solo te tocara esperar amigo, pero sí es seguro tu dinero.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Martes de Arte, sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

• Hola solepadilla2 lo que te ddecimos aqui es por experiencia como clientes que pasamos 

A mi un extorno del Interbank demoro 28 dias habiles y el tema muchas veces ya depende del banco solo tienes que darle seguimiento y no desesperarte . 

.

En si calro si te devolvera pero solo a esperar 

Saludos

• Claro extorna el dinero en un plazo màximo de 48 horas, pero el banco puede tomar hasta 30 días.