Discusión del foro

Avatar de Rinne_23
Rinne_23
Principiante
07-08-2020

¿Claro devuelve el dinero cuando se ha generado un doble pago?

Lo que sucede es que tenía el débito automático y pagué de manera adelantada por mi banco, ya que para la fecha en la que se debitaba no tenía dinero, sin embargo me han debitado hace 2 días, justo cuando me depositaron. Entonces quiero saber si Claro hará la devolución de ese dinero, puesto a que necesitaba pagar otras cosas con ese dinero. Gracias.

  • Buen día,

     

    Sí, Claro hace la devolución del dinero pero no es inmediatamente, podría ser entre 7 a 30 días aproximadamente porque depende también del banco.

     

    Ahora, lo que podrías tomar como opción y es la que te sugiero, es que como ya realizaste el pago dos veces, en tu estado de cuenta de Claro tendrás un saldo a favor y a la hora que llegue tu siguiente facturación, automáticamente se hará el descuento, ya no tendrías que pagar nada.

     

    Si necesitas el dinero, podrías solicitar que te lo devuelvan, pero como te digo puede tardar. Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    Saludos cordiales.

  • Hola Rinne_23, ¿que tal?

     

    En tu escenario, lo que sucederá es que eso quedara como saldo a tu favor en tu cuenta lo cual impactara en tu siguiente recibo.

    Ejemplo:

    Pagaste 50.00 soles, quedaran alli en tu cuenta.

    En tu siguiente recibo de 50.00 soles, no estarias pagando, porque tendrias ese saldo de este mes.

     

    Un Saludo!!!

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

     

     

  • Buen día,

     

    Sí, Claro hace la devolución del dinero pero no es inmediatamente, podría ser entre 7 a 30 días aproximadamente porque depende también del banco.

     

    Ahora, lo que podrías tomar como opción y es la que te sugiero, es que como ya realizaste el pago dos veces, en tu estado de cuenta de Claro tendrás un saldo a favor y a la hora que llegue tu siguiente facturación, automáticamente se hará el descuento, ya no tendrías que pagar nada.

     

    Si necesitas el dinero, podrías solicitar que te lo devuelvan, pero como te digo puede tardar. Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    Saludos cordiales.