Discusión del foro

litola
Principiante
07-04-2017

¿Cuándo me cortan el servicio?

Hola, quisiera saber, cuanto tiempo pasa para que me corten el servicio luego de que mi recibo ya se venció, gracias por su información.

• Hola, 

La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en cualquier momento, no hay una fecha exacta para un bloqueo.

El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo, te recomiendo realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

Saludos.

• Hola, 

La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en cualquier momento, no hay una fecha exacta para un bloqueo.

El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo, te recomiendo realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

Saludos.

hildafridadavid
      Principiante

porque me cortan el servicio 10.00 evita el corte de servicio, ya me facture, ya me facture de pago ó bloqueo el mes de julio 2015

HAGUZ
        Leyenda

hildafridadavid si no paga su recibo le cortan el servicio a partir del día siguiente del vencimiento de su factura.

Cuando paga el recibo vencido y en el caso de que su servicio este bloqueado por cobranza, se le genera un cobro por reconexión en el proximo recibo por s/. 10.00 soles.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos :robothappy:

hildafridadavid@  ha escrito:

porque me cortan el servicio 10.00 evita el corte de servicio, ya me facture, ya me facture de pago ó bloqueo el mes de julio 2015

HAGUZ
        Leyenda

Rolando2

¡Hola!

¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?

Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf

mi claro consultas y operaciones.jpg

2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT  en el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:

atclaro1.jpg

Saludos :robotvery-happy:

• ¡Hola!

Desde el dia siguiente de la fecha de vencimiento de tu recibo.

Por ejemplo: Si tu recibo vence el dia 09/07/2017, tienes para pagar hasta ese dia, si no hay pago, a partir del 10/07/2017 que es el dia siguiente en cualquier momento pueden ingresar el bloqueo por cobranza.

• Lo Normal Es 24 Horas Habiles 

Pero hay ocaciones que pasan Dias y no te cortan, Ademas de ello comentarte que una vez Cortada la linea la reconexion tiene un costo de 10 Soles asi que evita el corte y trata de pagar lo antes posible.

Slds