Discusión del foro
Resuelto
3 Respuestas
Ordenar por
- amerinoLeyendaHola, es correcto y para corroborar te recomiendo entrar pasado las 24hrs a black list de opsitel para q ingreses el número IMEI de tu equipo robado y confirmes el bloqueo
http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
recuerda recuperar tu línea tienes hasta 48 días para recuperarlo.
Espero poder haberte ayudado, de ser así puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros.
Saludos. - HAGUZLeyenda
Poiuytrewq Todo corte por robo es registrado en el sistema de forma inmediata.
Se bloquea el servicio es decir el número móvil y el último equipo en el cual fue utilizado tal chip.
Le recomiendo llamar al 123 desde cualquier móvil de Claro o al 0800-00-123 desde cualquier operador.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
- IvanElvisAficionado
¡Hola, POIUYTREWQ!
Así es, es inmediato y podrás reponer tu número al instante, pero ahora por disposición de Osiptel la línea demora 04 horas para que se pueda activar.
Recuerda que para solicitar el bloqueo debes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador, al 123 desde un móvil Claro o de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente.
¡Cuídate!
Contenido relacionado
- 22-03-2022
- 06-09-2023
- 04-05-2021