¿Como hacer efectiva mi garantía de mi celular que tiene problemas? ¿por donde pago el diagnóstico?
- 10-12-2016
Hola 123456
Te cuento que todos los equipos tienen un año de garantía desde el momento que lo adquieres. Para acogerte a ella, debes tener en cuenta que el equipo:
- No debe presentar ningún golpe, quiñe, rajadura, rotura o derrame de líquido en pantalla
- No debe haber sido manipulado o intervenido por terceros
- No debe tener instalado un software no homologado por Claro
- Los sensores de humedad del equipo o de la batería no deben estar activos o presentar signos de ingreso de líquido y/o arena
- No debe haber evidencia de defectos o daños derivados del uso anormal o contrario al indicado en el Manual y/o Guía del Usuario
- Si cumples con los requisitos, acércate a un centro de atención al cliente con el DNI vigente
Teniendo en cuenta todos los puntos que te he mencionado, puedes acudir al centro de atención más cercano y solicitar una revisión. De lo contrario, el costo por diagnóstico es de S/25.00 soles y la reparación dependerá de la evaluación del equipo.
Finalmente, el diagnostico lo puedes pagar en las mismas cajas de los centros de atención, con efectivo y hasta con tarjeta de crédito. Lo mejor es que si eres postpago, lo podrás cargar a tu siguiente recibo.
Espero haberte ayudado. :smileyhappy:
Saludos.
JP