Discusión del foro

Avatar de Aldo14
Aldo14
Maestro
12-04-2016

¿Como hacer efectiva mi garantía de mi celular que tiene problemas? ¿por donde pago el diagnóstico?

Buenas tardes, siento un poco de fastidio. Tengo un Sony C4 y a los 3 meses me empezó a fallar el táctil, lo lleve a hacer su garantía me dijeron que estaba todo bien, luego paso 2 meses y de nuevo p...
  • Avatar de JosephToño23
    10-12-2016

    Hola 123456

     

    Te cuento que todos los equipos tienen un año de garantía desde el momento que lo adquieres. Para acogerte a ella, debes tener en cuenta que el equipo:

     

    - No debe presentar ningún golpe, quiñe, rajadura, rotura o derrame de líquido en pantalla

    - No debe haber sido manipulado o intervenido por terceros 

    - No debe tener instalado un software no homologado por Claro

    - Los sensores de humedad del equipo o de la batería no deben estar activos o presentar signos de ingreso de líquido y/o arena 

    - No debe haber evidencia de defectos o daños derivados del uso anormal o contrario al indicado en el Manual y/o Guía del Usuario

    - Si cumples con los requisitos, acércate a un centro de atención al cliente con el DNI vigente 

     

    Teniendo en cuenta todos los puntos que te he mencionado, puedes acudir al centro de atención más cercano y solicitar una revisión. De lo contrario, el costo por diagnóstico es de S/25.00 soles y la reparación dependerá de la evaluación del equipo.

     

    Finalmente, el diagnostico lo puedes pagar en las mismas cajas de los centros de atención, con efectivo y hasta con tarjeta de crédito. Lo mejor es que si eres postpago, lo podrás cargar a tu siguiente recibo.

     

    Espero haberte ayudado. :smileyhappy:

     

    Saludos.

     

    JP