Discusión del foro

ROCIONAR
Principiante
11-06-2019

¿Cómo puedo solicitar la cancelación de mi línea si estoy en el extranjero?

Me fui al extranjero por 5 años y no pude dar de baja mi línea postpago porque tenía un contrato, ahora que ya finalizó no usare la línea, ¿cómo puedo cancelarla?

• ¡Buenos días amigo!

Si estás en el extranjero puedes solicitar la canelación llamando al número de Roaming Internacional: +51 997-990-123. Ellos con gusto harán la gestión correspondiente para ayudarte, y si estas en Perú solo debes de marcar el 123 desde tu móvil Claro. Recuerda que ambas opciones son gratuitas.

Si te sirvió la información brindada no olvides de darle like y solución aceptada. Qué tengas un buen día.

• ROCIONAR ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Solo el titular del servicio puede dar de baja el servicio comunicandose con el centro de atención al cliente al 0800 - 00 - 123: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-cancelar-mi-servicio-de-Claro 

Te recomiendo ingresar al enlace para mayor información. 

ROCIONAR  ha escrito:

Me fui al extranjero por 5 años y no pude dar de baja mi línea postpago porque tenpia un contrato, ahora que ya finalizó no ocuparé la línea, ¿cómo puedo cancelarla?

• ¡Buenos días amigo!

Si estás en el extranjero puedes solicitar la canelación llamando al número de Roaming Internacional: +51 997-990-123. Ellos con gusto harán la gestión correspondiente para ayudarte, y si estas en Perú solo debes de marcar el 123 desde tu móvil Claro. Recuerda que ambas opciones son gratuitas.

Si te sirvió la información brindada no olvides de darle like y solución aceptada. Qué tengas un buen día.

• Sólo podrás cancelarla no manteniendo ninguna deuda con la empresa. Y si te falta meses por terminarla, mejor es declararlo como robado para que te cancelen la línea y no te cobren más, hasta que tu decidas reabrirla y sino el sistema lo borra mas no la deuda que podrías tener.

• En mi opinion hice lo mismo una vez, lo que no me gusta muhco son los de retenciones, ya que si uno decide dar de baja tiene un motivo o usara otro producto mejor de claro e igual te insisten