¿Cómo puedo desbloquear mi pin?
Hola Jacqui10.
Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/
Si te refieres a que se ha bloqueado tu chip y te pide el PIN, debes ingresar los dígitos del PIN que vienen en la tarjeta con la que vino el chip y el equipo:
Si ingresas erróneamente 3 veces el código PIN, el teléfono es bloqueado y pide un código PUK (Personnal Unlock Key) para reactivarlo.
Luego de ingresar correctamente el código PUK en tu teléfono, se te pedirá escoger un nuevo código PIN.
OJO: Si ingresas de manera errónea el código PUK más de 7 veces seguidas, la tarjeta SIM del teléfono se vuelve inutilizable.
Si no tienes el código PIN y PUK, es mejor que te acerques a un Centro de Atención al Cliente recuerda que solo el titular puede hacer este proceso.
¡Espero te ayude!