Discusión del foro

kami1
Principiante
04-13-2019

¿Cómo desbloquear el puk?

• Hola, kami1.

El código PUK se utiliza para desbloquear el código PIN, éste código puede encontrarlo en la tarjeta SIMCARD es decir en plástico donde viene el chip, como muestra la siguiente imagen:

De no contar con el código PuK, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

Nos vemos.

• Hola, kami1.

El código PUK se utiliza para desbloquear el código PIN, éste código puede encontrarlo en la tarjeta SIMCARD es decir en plástico donde viene el chip, como muestra la siguiente imagen:

De no contar con el código PuK, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

Nos vemos.

1221
    Principiante

Una pregunta, por error coloque el pin mal y se me ha bloqueado la tarjeta sim, ahora ya no puedo llamar y ni recibir llamadas y mensajes.

Claudi3103
      Leyenda

1221 

Te sugiero acercarte a una de las oficina de Claro para que puedan ayudarte.

Puedes conocer el más cercano a tu localidad ingresando al siguiente enlace → https://bit.ly/2nMhSR7.

Saludos.

Galit.

HAGUZ
      Leyenda

1221 Debe desbloquear el código PIN ingresando el código PUK según lo indicado anteriormente, si no tiene el código PIN ni el PUK debe apersonarse a un Centro de Atención al Cliente para reponer el CHIP - SIMCARD.

Saludos :robotwink:

1221  ha escrito:

una pregunta : por error coloque el pin mal y se me a bloqueado la targeta sim , ahora ya no puedo llamar y ni recibir llamadas y mensajes