Discusión del foro
5 Respuestas
- Yani26Principiante
lo conveniente es ponerlo en prepago
- LynzPrincipiante
Tienes que comunicarte al 123 desde tu línea Claro, si sacaste la línea con el equipo te van a hacer pagar para dar de baja el número
- KlezitaLeyenda
Solo debes explicar al asesor el motivo de la anulación de la línea y que no afecte al móvil. Hazlo por el 123 o el chat de Facebook de claro.
- rcml1980Leyenda
Hola,
Cuando se realiza el bloqueo, se da de baja la línea como el equipo por normativa de Osiptel.
Lo que podrías hacer si fueras un postpago, es pasar a prepago y en un plazo de 270 días, la línea se dará de baja automáticamente si no haces una recarga o la otra opción es que lo hagas de manera presencial en un centro de atención, ahí es inmediatamente.
Si deseas algo más rápido, puedes solicitar portar a otro operador en modalidad prepago. Recuerda que no debes dejar una deuda pendiente de pago o vencida en Claro.
- Arturo28Principiante
Donde se encuentra esa normativa que habla de los 270 días que se tiene como plazo?
Contenido relacionado
- 22-12-2022
- 17-04-2020