Discusión del foro

Avatar de eightznab
eightznab
Principiante
01-07-2018

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se pueda llamar??

  • Avatar de HAGUZ
    HAGUZ
    01-08-2018

    eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.

     

    Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe 

     

    Saludos :robotwink:


    eightznab escribió:

    Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click...

  • Buenas Tardes eightznab Durante el período de suspensión temporal la empresa operadora no debe cobrar el cargo fijo del plan contratado.

     

    Para poder comunicarse con un asesor de servicios puede ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1

     

    Debe seleccionar las siguientes opciones del Claro Chat:

     

    Saludos :robotwink:

     


    eightznab escribió:

    Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se pueda llamar??

  • Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click... 

    • Avatar de HAGUZ
      HAGUZ
      Leyenda

      eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.

       

      Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe 

       

      Saludos :robotwink:


      eightznab escribió:

      Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click...

      • Avatar de eightznab
        eightznab
        Principiante

        Imposible no hay manera de comunicarme, el mail no existe, la llamada solo sale entrecortada... hay algun chat con tanto servicio que da claro... Tampoco puedo activar mi claro porque te manda un mensaje de texto para activar la cuenta... habra forma de quela tecnologia realmente AYUDE a comunicar??... 

        Muchas gracias!!