Discusión del foro
4 Respuestas
- 1v4n2021Leyenda
Hola Jyssus9 ¿qué tal?
Puedes solicitar el cambio de plan por medio de la aplicación Mi Claro, también mediante la página web de Mi Claro, también llamando al 123 para que te puedan ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución. - rcml1980Leyenda
Jyssus9, te comento que ahora es más fácil realizar un cambio de plan, lo puedes gestionar a través del app Mi Claro y dentro de la opción Plan, también puedes realizarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, finalmente puedes escribir por el ClaroBot para que en cualquiera de los escenarios un asesor pueda ayudarte, recuerda que solo el titular del servicio puede hacerlo.
- DarkayAficionado
Pues te comento mi experiencia: Yo la semana pasada llamé para cambiar a un mejor plan al 123. Resulta que vino el técnico para instalarme un nuevo router ya que el que tenía no daba la velocidad suficiente. El técnico lo instaló y se fue. Y se quedó pendiente de que, desde la central activaran el equipo. Me dijo el técnico que podía durar una o dos horas. Total que llevo 5 días sin internet y sin teléfono esperando a que me activen el servicio... Te recomiendo, por tanto que si vas a cambiar de plan, el técnico no se vaya sin que te haya activado el servicio. Y si no te lo activan, que te lo dejen como estaba. A menos que quieras pasarte un buen tiempo sin internet ni teléfono.
Contenido relacionado
- 22-09-2023