Discusión del foro

Avatar de _chris74_
_chris74_
Principiante
07-04-2020

¿Cómo puedo activar un número corporativo luego de darle suspensión por pérdida?

Quiero saber cómo activar un número corporativo que en su momento fue suspendido por que se me perdió el teléfono. Ya lo encontramos pero no tiene línea, ni saldo. Quiero volverlo a poner en servicio...
  • Avatar de ivan1985
    07-04-2020

    Hola, _chris74_.

     

    Te recomiendo que primero valides con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú el estado de la línea, recuerda que si ya se dio de baja no podrás recuperarla.

     

    Ahora, confirmando esa información lo que tendrás que si es que la puedes recuperar, es acercarte a un centro de atención al cliente para solicitar el desbloqueo.

     

    Puedes agendar una cita al cac más cercano en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Un Saludo!!!

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!