Suspensión de línea prepago
Saludos comunidad, llevo siendo cliente prepago de claro desde el 2011. Hoy 06/07/20 descubro que mi línea estaba deshabilitada, así que decidí llamar desde el celular de mi hermana al servicio de atención al cliente, después que el asesor validó mis datos me dicen "que mi línea fue suspendida por uso indebido", le pregunté cuales son los motivos en donde aplica eso y me dijo que no sabía y que por ese medio no podía ayudarme. Le pregunte por la solución y me dice que tengo que ir a un cac del Centro de Lima para solucionarlo. No es justo esta suspensión arbitraria de mi línea, no creo haber cometido ninguna falta, en este tiempo de pandemia la comunicación es esencial, hoy perdí llamadas de negocios muy importantes para mí, esto me está generando pérdidas, además, salir ahora es exponerse a un contagio porque estamos en pandemia, es un abuso que me corten la línea. No sé cómo puedo hacer para llevar esto a otra instancia, EXPONGO MI CASO, mi número de reclamo es el 200134068.
Hola hermano,
Es algo muy delicado lo que te han dicho; sin embargo, es normal que por uso indebido de la línea lo suspendan o den de baja.
Si no has realizado nada sospechoso, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente a aclarar la situación ya que eres el titular de la línea.
Entiendo que por pandemia tengas temor de exponerte, pero te cuento que Claro está tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes en sus centros de atención. Te aconsejo que antes de acercarte reserves una cita para que no hagas cola y tengas que esperar mucho tiempo. La cita lo puedes solicitar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin