Discusión del foro

Avatar de micky_2707
micky_2707
Aficionado
07-06-2020

Suspensión de línea prepago

Saludos comunidad, llevo siendo cliente prepago de claro desde el 2011. Hoy 06/07/20 descubro que mi línea estaba deshabilitada, así que decidí llamar desde el celular de mi hermana al servicio de atención al cliente, después que el asesor validó mis datos me dicen "que mi línea fue suspendida por uso indebido", le pregunté cuales son los motivos en donde aplica eso y me dijo que no sabía y que por ese medio no podía ayudarme. Le pregunte por la solución y me dice que tengo que ir a un cac del Centro de Lima para solucionarlo. No es justo esta suspensión arbitraria de mi línea, no creo haber cometido ninguna falta, en este tiempo de pandemia la comunicación es esencial, hoy perdí llamadas  de negocios muy importantes para mí, esto me está generando pérdidas, además, salir ahora es exponerse a un contagio porque estamos en pandemia, es un abuso que me corten la línea. No sé cómo puedo hacer para llevar esto a otra instancia, EXPONGO MI CASO,  mi número de reclamo es el 200134068.


 

  • Hola hermano,

     

    Es algo muy delicado lo que te han dicho; sin embargo, es normal que por uso indebido de la línea lo suspendan o den de baja.

     

    Si no has realizado nada sospechoso, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente a aclarar la situación ya que eres el titular de la línea.

     

    Entiendo que por pandemia tengas temor de exponerte, pero te cuento que Claro está tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes en sus centros de atención. Te aconsejo que antes de acercarte reserves una cita para que no hagas cola y tengas que esperar mucho tiempo. La cita lo puedes solicitar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Dieguin

  • Hola hermano,

     

    Es algo muy delicado lo que te han dicho; sin embargo, es normal que por uso indebido de la línea lo suspendan o den de baja.

     

    Si no has realizado nada sospechoso, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente a aclarar la situación ya que eres el titular de la línea.

     

    Entiendo que por pandemia tengas temor de exponerte, pero te cuento que Claro está tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes en sus centros de atención. Te aconsejo que antes de acercarte reserves una cita para que no hagas cola y tengas que esperar mucho tiempo. La cita lo puedes solicitar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Dieguin

    • Avatar de micky_2707
      micky_2707
      Aficionado

      no me sirvio d enada ir  a uncentro de atencion al cliente , me vendieronj otro numnero y no pudieron dar solucion a mi problema, para colmo tampoco pudieron desbloquear mi equipo perdi mi numero  y mi equipo,... ellos me  dieron como salida comprar otro chip .. acepte comprar otro chip hacer el tramite en  el banco  para cambiar mi tarjeta y todo lo que tenia  establecido con mi numero y ahora resulta que me vuelven a bloquear la nueva linea  que no duro ni dos semanas de uso  e igual con saldo y todo  me  lo cortaron  nuevamente por segunda vez actualmente estoy sin linea telefonida perdiendo clientes , y afectado por la pandemia  sin poder comunicarme con  mis familiares  claro no me da ninguna solucion hasta ahora

  • En tu lugar iría a la tienda para solucionar el problema ya que no poder llamar y encima de trabajo es muy desesperantes y molesto 

    Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀