Discusión del foro

Avatar de Idali
Idali
Principiante
08-29-2019

¿Cómo me desafilio del débito automático y en cuánto tiempo se cancela?

Necesito saber el plazo de atención para desafiliar el débito automático.

  • Hola,

     

    Para cancelar el débito automático debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor de servicios te va solicitar tus datos personales para validar la titularidad y listo.

     

    La cancelación es en línea, pero debes solicitarlo como mínimo 48 horas antes del vencimiento de tu recibo.

  • Hola,

     

    Para cancelar el débito automático debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor de servicios te va solicitar tus datos personales para validar la titularidad y listo.

     

    La cancelación es en línea, pero debes solicitarlo como mínimo 48 horas antes del vencimiento de tu recibo.

  • Idali ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

     

    Si estas afiliad@ al débito automático puedes solicitar la desafiliación contactandote con un asesor, puedes ingresar al siguiente enlace para solicitar la desactivación de ese servicio en tu línea:

     

    bit.ly/FBClaroPeru

     

    Si tienes otras dudas nos comentas

     

    No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución :robotvery-happy: