Discusión del foro

Avatar de Vic3
Vic3
Principiante
12-23-2020

¿Cómo cambio de usuario de una línea postpago?

Tengo una línea (un número) y quiero transferirlo a otra persona, ¿qué pasos debo seguir?

  • Hola Vic,

     

    La solicitud que quieres realizar se llama cambio de titularidad, para hacerlo tendrían que ir ambas personas con sus respectivos DNI a un centro de atención al cliente o de lo contrario pueden ir en diferentes fechas al mismo centro de atención, no hay problema. Te comento que se evalúa al nuevo titular, esto es necesario para validar si califica a recibir esta nueva línea. El proceso toma 10 días hábiles.

     

    Espero haberte ayudado!

     

    Saludos.

  • Hola Vic3 

     

    Para el cambio de titularidad, solo lo puedes realizar en un Centro de Atención de Claro, tienen que ir las dos personar a realizar el trámite. 

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos

  • Tienes que ir a un centro de atención claro y tramitar el cambio de titularidad. Tienen que ir ambos a realizar el trámite

  • Avatar de YOLVI
    YOLVI
    Aficionado

    Hola Vic,

     

    La solicitud que quieres realizar se llama cambio de titularidad, para hacerlo tendrían que ir ambas personas con sus respectivos DNI a un centro de atención al cliente o de lo contrario pueden ir en diferentes fechas al mismo centro de atención, no hay problema. Te comento que se evalúa al nuevo titular, esto es necesario para validar si califica a recibir esta nueva línea. El proceso toma 10 días hábiles.

     

    Espero haberte ayudado!

     

    Saludos.