Discusión del foro

Aless1
Principiante
11-21-2020

¿Por qué cuando registro mi número en Claro Vídeo me aparece que ya está registrado en otra cuenta?

• ¡Holi, amiguito!

Es posible que anteriormente hayas registrado tu número, tal vez podrías intentar recuperar la clave para que te llegue un mensaje a tu correo electrónico y así puedas hacer el cambil. De lo contrario comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo verifiquen y reinicien la cuenta, no te preocupes que lo podrás solucionar.

¡Suerte!

• ¡Holi, amiguito!

Es posible que anteriormente hayas registrado tu número, tal vez podrías intentar recuperar la clave para que te llegue un mensaje a tu correo electrónico y así puedas hacer el cambil. De lo contrario comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo verifiquen y reinicien la cuenta, no te preocupes que lo podrás solucionar.

¡Suerte!

• Hola Aless,

Dos opciones, ya te registraste antes con ese número de celular, o cuando pertenecía a otra persona creo una cuenta con ese número, solo comunícate con un asesor para liberar ese número de cualquier otra cuenta y puedas realizar tu registro.

0800 00353

Saludos