ME LLEGAN PAQUETES QUE YO NO COMPRÉ Y DESCUENTAN MIS CLAROS PUNTOS ¿Dónde reclamo?
El día martes y hoy jueves a las 15.07 exactamente la misma hora; me llega un mensaje de texto diciendome que "se realizó con éxito el canje del servicio" y "Felicitaciones tu paquete internet fué activado"
En total son casi 530 PUNTOS CLARO que YO NO CANJEÉ ni mandé MENSAJE DE TEXTO solicitando algo; que es lo que me dicen las de ATENCIÓN AL CLIENTE cuando las llamo a reclamar. DICEN que yo solicité, así aparece en el sistema y YO NO HE PEDIDO NADA.
¿Qué procede, qué debo hacer si las señoras de ATENCIÓN al CLIENTE me dicen que no pueden hacer nada?
Quiero hacer un reclamo y no sé qué opción poner.
Qué materia coloco para proceder con el RECLAMO...
Hola TT
Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a verificar si estas suscrito a alguna compra de paquetes de forma automática. Son los únicos que te pueden ayudar a verificarlo y quizás hasta desafiliarlo, de esta manera ya no seguirá realizándose dicha compra.
Además te sugeriría por precaucación y seguridad cambies la contraseña de acceso a tu cuenta Mi Claro, de esta forma aseguraras que solo tu podrás ingresar. Es recomendable realizarlo si notamos que se realiza algún descuento o compra que no reconocemos.
Finalmente, luego puedes presentar tu reclamo por Incumplimiento de Condiciones Contractuales, ofertas y promociones, recuerda que tu reclamo tendrá un tiempo determinado para ser atendido, solicita el código de reclamo para que le realices el seguimiento correspondiente.