ME LLEGAN PAQUETES QUE YO NO COMPRÉ Y DESCUENTAN MIS CLAROS PUNTOS ¿Dónde reclamo?
- 02-10-2023
Hola TT
Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a verificar si estas suscrito a alguna compra de paquetes de forma automática. Son los únicos que te pueden ayudar a verificarlo y quizás hasta desafiliarlo, de esta manera ya no seguirá realizándose dicha compra.
Además te sugeriría por precaucación y seguridad cambies la contraseña de acceso a tu cuenta Mi Claro, de esta forma aseguraras que solo tu podrás ingresar. Es recomendable realizarlo si notamos que se realiza algún descuento o compra que no reconocemos.
Finalmente, luego puedes presentar tu reclamo por Incumplimiento de Condiciones Contractuales, ofertas y promociones, recuerda que tu reclamo tendrá un tiempo determinado para ser atendido, solicita el código de reclamo para que le realices el seguimiento correspondiente.