Hace más de 1 mes inicie mi queja sobre mis Claro puntos debido a que no se actualizan, ¿qué hago?
- 09-28-2020
Hola hermano,
Antes que nada, comentarte que en la Comunidad Claro encontrarás a personas común y corriente que compartimos nuestras experiencias en base al servicio.
Ahora, ¿cuál es la acción que estás realizando en la que te has dado cuenta que no recibes tus Claro puntos? Bueno, la más convencional es por realizar el pago puntual de tus recibos, si lo estás haciendo puntualmente, ingresa a la app Mi Claro toma un pantallazo de la información y escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo. De haber algún error, ellos podrán darte la solución.
Si fuera por otro concepto, por el mismo inbox puedes reportarlo. Ahh, me olvidaba de comentarte, recuerda que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, quizás algunos de los que ya tienes están venciéndose y por lo tanto, verás una disminución que puede hacerte confundir y creas que no estás recibiendo los que te corresponden.
Espero que se resuelva.
Dieguin