Discusión del foro

Avatar de Picoro
Picoro
Principiante
09-28-2020

¿Por qué no actualizan los Claro puntos?

Llevo más de 3 años siendo cliente postpago y solo me han cargado 60 puntos, ¡qué abuso!

  • Hola hermano,

     

    No es posible que en un lapso de 3 años solo hayas recibido 60 Claro puntos, ni siendo prepago sucede eso. Lo que pienso es que se te han vencido y por eso quizás notas la diferencia en cierta disminución.

     

    Si eres prepago, por cada S/3.00 de recarga recibirás un Claro punto y si eres postpago, cada vez que pagues a tiempo tu recibo, dependiendo al cargo fijo te entregarán una cierta cantidad, para este caso, por cada S/2.00 recibirás 1 Claro punto.

     

    Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean el detalle de entrega y los motivos por los cuales no te han entregado tus Claro puntos, de ser el caso.

     

    Espero que se resuelva.

     

    Dieguin.

  • Si es porque este mes no le actualizaron sus puntos eso no hay solución hasta ahora ya que el sistema de claro no esta en su mejor momento, así que habrá que ver si ahora en octubre lo compensan o sino ir a sus instalaciones y reclamar por lo que sucede hasta que den una solución

  • Avatar de Lino2
    Lino2
    Principiante

    Yo quiero que active mi cuenta de claro

  • Hola hermano,

     

    No es posible que en un lapso de 3 años solo hayas recibido 60 Claro puntos, ni siendo prepago sucede eso. Lo que pienso es que se te han vencido y por eso quizás notas la diferencia en cierta disminución.

     

    Si eres prepago, por cada S/3.00 de recarga recibirás un Claro punto y si eres postpago, cada vez que pagues a tiempo tu recibo, dependiendo al cargo fijo te entregarán una cierta cantidad, para este caso, por cada S/2.00 recibirás 1 Claro punto.

     

    Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean el detalle de entrega y los motivos por los cuales no te han entregado tus Claro puntos, de ser el caso.

     

    Espero que se resuelva.

     

    Dieguin.

  • Buenas Noches Picoro 

     

    Lo que yo te sugeriria es que puedas realizar una solicitud o de manera presencial o digital sus 30 primeros recibos de facturacion desde que adquirio el servicio, hasta cierto tiempo figuraba en el recibo los claro puntos acumulados. Tener en cuenta que en la pagina web o app Mi Claro los puedes obtener solo los 6 ultimos recibos emitidos.

     

    Si lo solicitas de manera digital, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor le ayudara a generar la solicitud, recuerda que tendra un tiempo de respuesta.

     

    Recuerda que los Claro Puntos caducan o tienen su fecha de vencimiento si no son utilizados.

     

    Recomendarte que puedes ganar mas Claro Puntos, dando buenas respuestas a las dudas planteadas por otros usuarios en la Comunidad, renovando equipo(solo si esta vigente), otra forma aumentado de plan, mayor el plan-mas Claro Puntos, y finalmente contratando servicios hogar de Claro.