Discusión del foro

Avatar de Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Principiante
06-21-2016

¿Puedo unificar mis Claro Puntos si tengo servicios con facturas distintas?

  • ¡Hola Fiorella_Otoya!

    Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas acumulan Puntos Claro Club a tu nombre pero por tipo de servicio (movil- fija -etc).

    ¡Espero te haya podido ayudar! :)

    Slds. 

  • ¡Hola Fiorella_Otoya!

    Los Puntos Claro Club son acumulables por DNI del titular y por tipo de producto o servicio, quiere decir que si tienes más de 1 servicio y facturas diferentes, todas estas acumulan Puntos Claro Club a tu nombre pero por tipo de servicio (movil- fija -etc).

    ¡Espero te haya podido ayudar! :)

    Slds. 

  • Los puntos se acumulan por el DNI del titular; es decir, que aunque sean facturas separadas, todas te sumarán puntos mientras tus servicios hayan sido contratados como persona natural y con tu número de DNI.

     

    Si tuvieras alguno contratado con RUC no te sumaría puntos.