Discusión del foro

Avatar de Giman
Giman
Aficionado
09-16-2019

¿Por qué a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

  • Hola!

     

    Lo que pasa es que si pagas puntual, la entrega va a ser a inicio de tu ciclo de facturación.

  • Avatar de amua20
    amua20
    Principiante

    Hola!

     

    Lo que pasa es que si pagas puntual, la entrega va a ser a inicio de tu ciclo de facturación.

  • Avatar de IamJP
    IamJP
    Profesional

    A veces es por que tarda de procesar en el sistema, a mi me ha pasado 1 vez , te recomiendo pagar una semana antes para evitar estos problemas.

    • Avatar de Giman
      Giman
      Aficionado
      Pago apenas figura el recibo. 15 dias antes por lo general.
  • Puede que pagues un día antes que se pueda vencer y seguro el sistema no se actualiza y no te los otorga.
  • Avatar de BADBOY18
    BADBOY18
    Principiante

    Bienvenido a la red....

     

    Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener en cuenta, en caso de líneas post pago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la Fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.

     

    Si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual

    manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto

    por cada S/.3.00 de recarga.

     

    Puedes realizar la consulta de tus Claro Puntos enviando un mensaje de texto

    con la palabra SALDO al 2525.

     

    Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos, te dejo el enlace para que puedas ver los productos y como puedes canjear tus Claro puntos:

    http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-premios/

     

    Espero haberte ayudado