Discusión del foro

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Characato
Aficionado
07-15-2024

Por qué no se puede acumular Claro puntos por el servicio fijo de casa pagando puntual los recibos

  • Hola buenas encontré esta información 

     

    Servicios fijos 

     

    1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

     

    No incluye los duos o trios

     

    En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejor será que te comuníques con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo y brindarte una solución.

  • Hola buenas encontré esta información 

     

    Servicios fijos 

     

    1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

     

    No incluye los duos o trios

     

    En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejor será que te comuníques con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo y brindarte una solución.

  • 1. Verifica la Elegibilidad:

    • Paquetes Elegibles: Asegúrate de que tu paquete es un Paquete 3 Play o Claro HDTV, ya que estos son los elegibles para la acumulación de Claro Puntos. Los duos o trios no están incluidos.

    2. Revisa tu Facturación:

    • Verifica en tu factura mensual si los Claro Puntos han sido asignados correctamente. Deberías recibir 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de los paquetes elegibles.

    3. Contacta a un Asesor:

    • Si cumples con los requisitos y aún no ves los Claro Puntos reflejados en tu cuenta, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

    Cómo Contactar a ClaroBot:

    Ejemplo de Mensaje para ClaroBot o WhatsApp:


    Hola, tengo una consulta sobre los Claro Puntos. Tengo un Paquete 3 Play/Claro HDTV y debería acumular Claro Puntos por el pago puntual de mis recibos. Sin embargo, no veo los puntos reflejados en mi cuenta. Mi número de cliente es [tu número de cliente] y el número asociado a la cuenta es [tu número de teléfono]. ¿Podrían ayudarme a revisar y corregir este problema?


    4. Visita una Tienda Claro:

    • Si prefieres resolver el problema en persona, puedes visitar una tienda Claro cercana con tu documentación y factura. El personal de la tienda puede ayudarte a revisar y actualizar la acumulación de Claro Puntos.

    Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema y asegurarte de que tus pagos puntuales sean recompensados con Claro Puntos correctamente.