Discusión del foro
- Zake01Leyenda
Hola buenas encontré esta información
Servicios fijos
- Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.
No incluye los duos o trios
En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejor será que te comuníques con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo y brindarte una solución.
- YoverclaroProfesional
1. Verifica la Elegibilidad:
- Paquetes Elegibles: Asegúrate de que tu paquete es un Paquete 3 Play o Claro HDTV, ya que estos son los elegibles para la acumulación de Claro Puntos. Los duos o trios no están incluidos.
2. Revisa tu Facturación:
- Verifica en tu factura mensual si los Claro Puntos han sido asignados correctamente. Deberías recibir 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de los paquetes elegibles.
3. Contacta a un Asesor:
- Si cumples con los requisitos y aún no ves los Claro Puntos reflejados en tu cuenta, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.
Cómo Contactar a ClaroBot:
- Desde la Página Web de Claro: Ingresa a Mi Claro.
- WhatsApp: Utiliza el enlace de WhatsApp para explicar tu problema: https://api.whatsapp.com/send/?phone=51915020030&text=Hola%2C+tengo+una+consulta.
Ejemplo de Mensaje para ClaroBot o WhatsApp:
Hola, tengo una consulta sobre los Claro Puntos. Tengo un Paquete 3 Play/Claro HDTV y debería acumular Claro Puntos por el pago puntual de mis recibos. Sin embargo, no veo los puntos reflejados en mi cuenta. Mi número de cliente es [tu número de cliente] y el número asociado a la cuenta es [tu número de teléfono]. ¿Podrían ayudarme a revisar y corregir este problema?
4. Visita una Tienda Claro:
- Si prefieres resolver el problema en persona, puedes visitar una tienda Claro cercana con tu documentación y factura. El personal de la tienda puede ayudarte a revisar y actualizar la acumulación de Claro Puntos.
Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema y asegurarte de que tus pagos puntuales sean recompensados con Claro Puntos correctamente.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto