GimanAficionado09-16-2019¿Por qué a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?amua2009-16-2019Hola! Lo que pasa es que si pagas puntual, la entrega va a ser a inicio de tu ciclo de facturación.
amua2009-16-2019Hola! Lo que pasa es que si pagas puntual, la entrega va a ser a inicio de tu ciclo de facturación.
amua2009-16-2019Hola! Lo que pasa es que si pagas puntual, la entrega va a ser a inicio de tu ciclo de facturación.
IamJPProfesional09-16-2019A veces es por que tarda de procesar en el sistema, a mi me ha pasado 1 vez , te recomiendo pagar una semana antes para evitar estos problemas.
Contenido relacionado¿En cuánto tiempo recibes el equipo si realizas una compra online?Cómo realizo transferencias de saldo¿CÓMO REALIZO LA REPOSICIÓN DE MI CHIP PREPAGO POR PÉRDIDA?Por qué no se puede acumular Claro puntos por el servicio fijo de casa pagando puntual los recibos¿Hay algún descuento por ser pagador puntual?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto