Discusión del foro

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LucPoma
Principiante
04-20-2021

¿Por qué no me dan la promoción Full Claro a pesar de tener un plan postpago 49.9 y un 3 Play?

Hace meses estoy solicitando y emitiendo reclamos y nadie lo soluciona. Estafa

  • Hola LucPoma, te comento que aquí en la Comu encontré un artículo creado por un super usuario para que te ayude respecto a los requerimientos necesarios para activar tu Full Claro, espero lo puedas revisar y así puedas corregir y ver porque no se te permite, quizás un servicio no está asociado a tu DNI, o el monto del 3 Play es menor a 120 soles, etc.

     

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

     

    Recuerda que tus solicitudes las realizas desde la misma página y solo si tienes algún inconveniente puedes escribir por el ClaroBot como ya lo ha mencionado #jesus.

  • Hola LucPoma

     

    Que raro que no puedas acceder al beneficio Full Claro, si con el Max 49.90 y el servicio 3 Play ya estás cumpliendo con los requisitos, recuerda que ambos servicios tienen que estar asociados con tu DNI. 

     

    Te recomiendo que seas muy insistente con un asesor por el ClaroBot para que activen tu Full Claro.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos.

    • Avatar de LucPoma
      LucPoma
      Principiante

      He revisado los requisitos mínimos, soy la titular de mi plan postpago a 49,90 y mi servicio hogar 3 Play de 155 soles 

      ¿Cuál sería la razón por la cual hasta la fecha no han resuelto el inconveniente?

      Me dicen que generarán el reclamo y así voy desde hace dos meses.

  • Hola LucPoma, te comento que aquí en la Comu encontré un artículo creado por un super usuario para que te ayude respecto a los requerimientos necesarios para activar tu Full Claro, espero lo puedas revisar y así puedas corregir y ver porque no se te permite, quizás un servicio no está asociado a tu DNI, o el monto del 3 Play es menor a 120 soles, etc.

     

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

     

    Recuerda que tus solicitudes las realizas desde la misma página y solo si tienes algún inconveniente puedes escribir por el ClaroBot como ya lo ha mencionado #jesus.

  • ¡Hola!!

    Trata de insistir por el ClaroBot. Esto le pasó lo mismo a un familiar y le dijeron que el problema era una desalineación en una de sus plataformas y lo solucionaron. 

     

     

    Saludos!!!