¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?
Quisiera tener una explicación clara de por qué desde el año 2018 carezco de Claro Puntos.
¡Hola, MGM!
Todos los servicios de Claro por defecto acumulan Claro Puntos, esto siempre y cuando para servicios masivos (no corporativos).
Me quedaba la duda del servicio que tienes cuando mencionas "control", es probable que te refieras a un servicio corporativo y por ese motivo no estés acumulando Claro Puntos.
Por otro lado, recuerda que si eres un Postpago normal, la única regla que tienes que cumplir para que se te asignes tus Claro Puntos, es que pagues de manera puntual tus facturas.
Por último, si has estado cumpliendo estas reglas, ya se trataría de un inconveniente en tu servicio (súper raro), por lo tanto te recomiendo comunicarte con el Facebook de Claro, aquí siempre te ayudan y es más rápido.
Espero haberte ayudado, ¡un abrazo!