Discusión del foro

Avatar de Irwin100
Irwin100
Aficionado
05-29-2021

¿Por qué me cobran un paquete de datos si los he canjeando con Claro puntos?

Hola, el día 10/05/2021 hice el canje de mis Claro puntos por 650mb de internet y resulta que ahora que llegó mi recibo me están facturando esos 650mb y tengo que pagarlos, lo peor es que ya me descontaron los Claro puntos como canje, ¿qué puedo hacer en estos casos?

 

Gracias.

  • Hola IRWIN100,

     

    Entra a Mi Claro y encontrarás la constancia del canje de tu paquete con Claro Puntos, con esa prueba, puedes comunicarte con Claro, a mí me pasó algo similar y me funcionó.

     

    La consulta lo puedes hacer a través del ClaroBot, por ese medio me ayudaron.

     

    Saludos.

  • Avatar de Rjefm
    Rjefm
    Profesional

    Hola IRWIN100,

     

    Entra a Mi Claro y encontrarás la constancia del canje de tu paquete con Claro Puntos, con esa prueba, puedes comunicarte con Claro, a mí me pasó algo similar y me funcionó.

     

    La consulta lo puedes hacer a través del ClaroBot, por ese medio me ayudaron.

     

    Saludos.

  • Hola Irwin100 ¿qué tal?

     

     Que mal que te suceda eso, te recomiendo que escribas al Inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validar el registro de tu línea y así ayudarte.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.