Discusión del foro

Avatar de Chiqui3
Chiqui3
Profesional
03-01-2022

¿Cómo canjear mis Claro puntos por un paquete HBO?

Estoy tratando de canjear mis Claro puntos por un paquete HBO pero no puedo entrar ni por la app, ni la web a través de mi laptop y PC. Llamé al servicio al cliente y luego me derivaron al área técnica y me indicó que podía entrar sin ningún problema desde ayer, pero sigue igual, sale un círculo rojo dando vueltas que ya hasta me marea. Ya lo he intentado ufff varias veces y nada.

  • Si cuentas con todos los requisitos indicados en las consideraciones, no debería existir ningún problema, además si cuentas con todos los Claro puntos que solicitan para dicho canje, aún menos.

     

    Si ya te comunicaste anteriormente, puedes hacerle el seguimiento a tu caso comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, es más, por ahí podrán ayudarte, insiste para que puedas realizar ese canje.

  • Hola amigo, lo que sucede es que los claro puntos no lo puedes canjear por paquete hbo, solo puedes canjear para ver películas en claro video, comprar paquete de Internet y canjearlos por millas latam pass, para que al momento de viajar tengas descuento, también tienes el canje para descuento de equipo al momento de la renovación.

    📌 Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.

    Feliz martes inicio de mes!! 🤗💛🖤
    • Avatar de Chiqui3
      Chiqui3
      Profesional

      hola, alli sale que se puede canjear por 240 puntos, me parece raro que no se pueda hacer, lo que me dices es cuando uno entra a la opcion movil, pero cuando entro a la opcion hogar que es donde esta el paquete de HBO no entra, gira y gira el bendito circulo.

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Si cuentas con todos los requisitos indicados en las consideraciones, no debería existir ningún problema, además si cuentas con todos los Claro puntos que solicitan para dicho canje, aún menos.

         

        Si ya te comunicaste anteriormente, puedes hacerle el seguimiento a tu caso comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, es más, por ahí podrán ayudarte, insiste para que puedas realizar ese canje.

  • Hola Chiqui3 te comento respecto a tu pregunta.

     

    Recuerda que solo los clientes con el servicio Claro tv Hogar Digital y Max Digital activo pueden realizar canje de paquetes de tv Si eres cliente Claro TV Digital y ya cuentas con Paquetes Premium contratados no podrás acceder al canje de los paquetes del mismo tipo que el contratado.  Para solicitar la activación del paquete premium deberás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro o comunicarte al 080000123 o al 016102323.

     

     

    Te recomiendo revisar las consideraciones que te comparto en el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/?tab=consideracion3

     

    Tambien puedes realizar otros canjes aqui: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

     

    Si necesitas mas informacion adicional puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor pueda validar la informacion actualizada.

    • Avatar de Chiqui3
      Chiqui3
      Profesional

      Yo tengo 3 play claro Tv hogar digital, internet y telefono, no tengo paquetes contratados, es por eso que queria ver que tal son los paquetes de tv adicional, por eso no puedo hacer el canje para llamar para la activacion, tambien llame a servicio al cliente y luego al area tecnologica y no me dan solucion hasta el momento.