Discusión del foro
- ArianaCotrinaLeyenda
IRENE17 buenas noches! Hace poco yo transferí mis claro puntos a millas y fue aproximadamente entre 24 a 48 horas ☺️
- rcml1980Leyenda
Hola IRENE17
Te comento que en el aviso que aparece cuando realizamos la conversión indica hasta 48 horas, pero generalmente es bien rápido, también depende de la cantidad de Claro Puntos a convertir, allí podría demorar un poco más pero no debería exceder de lo indicado.
Si te refieres al vencimiento de tus Millas Latam estos tienen un plazo de 3 años desde el día que se hizo la conversión. Recuerda que lo veras reflejado en tu próximo estado de cuenta Latam.
Puedes realizar tu conversión de Claro Puntos a Millas Latam o viceversa a través de Mi Claro Web dentro del Menú Consultas / Claro Puntos, también puedes gestionarlo llamando al *2525# y elegir la opción que deseas realizar.
- 1v4n2021Leyenda
Hola IRENE17 ¿qué tal?
Si haces un canje de Claro puntos a Millas Latam, el tiempo máximo de entrega es de 24 horas.
Ahora, recuerda que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses y las Millas de 36.
Más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución. - Luz38Leyenda
Hola!!!
Demora en ejecutarse un plazo de 24 horas máximo.
Por experiencia propia te lo digo porque paro pasando mis Claro Puntos a Millas y en un par de horas ya se realizó la transferencia 😉👍🏻 igual tu puedes checar marcando el *2525#
Saludos.
Contenido relacionado
- 09-30-2023
- 08-15-2024
Discusiones Recientes
claro puntos
Resuelto