Forum Discussion

Josed2020's avatar
Josed2020
Profesional
08-22-2023

USB el router sagemcom ¿está activo?

Tengo un modem sagemcom, pero no puedo usar el USB para compartir archivos, estan desactivados por la empresa.    
  • ChristianJV's avatar
    08-22-2023

    1. Si te refieres a un dispositivo USB que da internet inalámbrico 

     

    Revisa que tenga el chip de datos 

    Verifica con tu operador que tengas datos disponibles.

    Revisa en tu laptop o pc que tengas los drivers actualizados. 

     

    2. Si te refieres a un router fijo, usualmente los puertos no vienen configurados para que lo pueda usar el usuario, solo las entradas para ethernet.

     

    Si después de ello presentas inconvenientes, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

  • rcml1980's avatar
    08-24-2023

    Hola Josed2020 

     

    Te comento que los router que nos dejan instalado son en calidad de préstamo(comodato), si requieres realizar alguna modificación o configuración especial en el router, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte, recuerda que te puedan programar o puedes solicitar una visita técnica de ser necesario.