Discusión del foro

Avatar de Ana37
Ana37
Principiante
05-20-2020

Traspaso o cancelación del servicio Claro Hogar

Me encuentro llamando desde hace más de 15 días siendo hoy 20 de mayo para poder pedir la cancelación de mi servicio debido a que me iba a mudar, y es lógico que si ya no estoy viviendo en mi antigua...
  • Avatar de Hannah-123
    05-20-2020

    Hola, Ana.

     

    Entiendo tu malestar y sí, la cancelación o traslado del servicio se realiza llamando al 0 800 000 123.

     

    Lo que debes hacer ahora es llamar inmediatamente, indícales lo que ha pasado y verás que los asesores te van a dar prioridad en la atención. 

     

    Por aquí te comento que el costo del traslado externo es de 55 soles, pero tú misma tienes que llevar todos los cables y routers para que el técnico vaya a tu domicilio e instale el servicio.

     

    Por otro lado, en caso desees cancelar el servicio, por ahí también podrán ayudarte.

     

    Slds.