Discusión del foro

Avatar de dp_hunter20
dp_hunter20
Principiante
06-23-2020

Tengo un problema con el internet fibra óptica ¿qué puedo hacer?

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí, tengo fibra óptica de 30MB, al momento de subir algo a la nube, o el simple hecho de usar la velocidad de subida, la velocidad de descarga ya no funciona se limita a 1MB o menos, como si no se pudieran usar la dos velocidades a la vez... ¿alguien más? Q se podrá hacer...

  • Hola hermano, 

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte

     

    Dieguin

  • Hola hermano, 

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte

     

    Dieguin

    • Avatar de dp_hunter20
      dp_hunter20
      Principiante

      Si rebice todo y he estado al dia con mis pagos, el problema consiste en cuando uso la velociada de subida la de baja se limita como si hubiera interferencia o algo asi...