Discusión del foro
3 Respuestas
- Quintana24LeyendaHola amigo, si no te permite puede ser que tu smartv no sea compatible para poder usar claro video, a mi me sucedía lo mismo y era eso amigo, lo uso sólo en mi móvil y lapto.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
¡¡Feliz sábado, cuídate!!🤗- Carlos_MartinProfesional
Gracias por tu respuesta
- rcml1980Leyenda
Hola Carlos_Martin, te comento respecto a tu pregunta.
Ahora, te puedo recomendar instalar el app LG ThinQ en tu dispositivo móvil, es muy útil y lo bueno que tiene la opción de control remoto TV para que puedas cambiar las opciones y utilizar el navegador de la tienda LG para que puedas buscar e instalar la aplicación Claro Video. Recuerda que tu TV y tu móvil deben estar conectados por WiFi o conexión cableada Ethernet a tu mismo modem.
Verifica la conexión WiFi o cableada Ethernet en tu TV, quizás no está configurado correctamente, recuerda que Claro Hogar en tu TV utiliza la conexión HDMI para que puedas disfrutar de tu contenido muy independiente de las otras opciones de tu TV que gestionas desde el control original.
Finalmente, si tu control remoto original de tu TV ya no funciona, lo recomendable es adquirir otro de acuerdo al modelo exacto de tu TV. Recuerda que puedes contactarte con el soporte técnico de la marca LG a través de su página web para que puedan ayudarte a verificarlo.
Recuerda que también puedes comunicarte por mediante el ClaroBot.
Contenido relacionado
- 10-04-2024
- 29-10-2024