Tengo problemas con el Internet Inalámbrico, ¿qué hago?
Hace como 4 meses que no tengo internet, llamo al 123, 0800 00123 y resulta que todos son unos inútiles que no pueden solucionar mi problema, solo me indican apagar y reiniciar el router pero nada. Las facturas siguen activas como si estaría normal y no me dejan cancelar mi servicio porque dicen que tengo que pagar todos los meses anteriores que no tuve internet porque no indiqué la avería cuando estábamos en estado de emergencia, ¿pero qué hago yo? Las líneas telefónicas no respondían y recién hace tres semanas indiqué que tengo problemas y hasta ahora ni una solución.
¡Hola, DECKERJHIM! 🙋♀️
Si ya llevas 4 meses sin servicio, yo no esperaría más e iría a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el servicio, es más, si no te dan una solución en el mismo cac puedes poner tu reclamo, de lo contrario puedes hacerlo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Si te acercas a un cac, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Estoy segura que te darán una solución.
Ahora, lo que también te puedo recomendar, es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también podrían darte una mano para ayudarte con el inconveniente que estas presentando.
Saludos 👧