Discusión del foro

Avatar de DeckerJhim
DeckerJhim
Principiante
07-17-2020

Tengo problemas con el Internet Inalámbrico, ¿qué hago?

Hace como 4 meses que no tengo internet, llamo al 123, 0800 00123 y resulta que todos son unos inútiles que no pueden solucionar mi problema, solo me indican apagar y reiniciar el router pero nada. L...
  • Avatar de Hannah-123
    07-17-2020

    ¡Hola, DECKERJHIM! 🙋‍♀️

     

    Si ya llevas 4 meses sin servicio, yo no esperaría más e iría a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el servicio, es más, si no te dan una solución en el mismo cac puedes poner tu reclamo, de lo contrario puedes hacerlo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

     

    Si te acercas a un cac, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Estoy segura que te darán una solución.

     

    Ahora, lo que también te puedo recomendar, es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también podrían darte una mano para ayudarte con el inconveniente que estas presentando.

     

    Saludos 👧